Describirse a una misma no es una tarea nada fácil. Cada uno tiene su propia historia, y yo, también tengo la mía. Tal vez algún día me ponga a contáosla, pero de momento, sólo puedo decir que soy una chica normal, como otra cualquiera. De esas que te cruzas por la calle mil veces y te dedican una sonrisa o una mirada. Me gusta dormir y levantarme tarde. Me gusta abrir la nevera y comer chocolate. Bailar y cantar por mi casa. Las tardes de invierno con el pijama, una manta y una buena peli. Los días de lluvia. “El asento andalú”. El color rosa y el azul. El pelo largo. Los ojos marrones. Mirar las estrellas en una buena noche. Escribir. Los amaneceres y atardeceres. Las grandes ciudades para pasar un par de días. Los bosques. Los chicles de menta y los polos de limón. Los viernes por la noche. Nadar en la playa hasta cansarme. La comida de mi madre y la de mi padre. Las croquetas de mi abuela. El collar que suelo llevar. Las fotos e historias antiguas. La primavera. El otoño. Las imágenes que dicen algo y las palabras con sentimiento. Los te quiero de verdad… Los pequeños detalles, que al fin y al cabo, resultan siendo los más importantes. Me gusta observarlo todo y capturar los mejores momentos. A veces ni yo misma me soporto. Tengo mal carácter cuando me cabreo pero también lo doy todo por aquellas personas y cosas que realmente merecen la pena.
Me gusta romper los esquemas de lo común. Soy cabezota e impulsiva. Me guío por mis instintos aunque me digan que me puedo equivocar. Soy simple, aunque también complicada. Me exijo demasiado, tanto que, cuando las cosas no salen como yo quiero, me enfado conmigo misma, aunque sé perfectamente que todo no puede salir bien.
Tengo demasiados sueños. Tantos como segundos tiene el día. Creo que si no sueñas no tienes algo por lo que luchar y si no luchas estás perdido. Siempre escucho a la gente que tengo alrededor, ya que escuchando es el mejor modo para aprender y sé que te sorprenderás y aprenderás de la persona que menos esperas. Adoro la fotografía y todo lo relacionado con ella. Me gusta saber que detrás de cada foto hay una historia y en parte, una pequeña parte de lo que soy.
¿Algún consejo? Mmm no sé, te diría… vive, porque no sabes lo que puede pasar mañana. Haz lo que sientas en cada momento y aprovecha cada segundo que pasa. No te arrepientas de algo que hiciste, porque si lo hiciste fue porque así lo quisiste en algún momento.
"Y esta soy yo asustada y decidida, una especie en extinción tan real como la vida. Esta soy yo ahora llega mi momento, no pienso renunciar ¡no quiero perder el tiempo!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario