lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Te has hecho daño, guapo? Tiene que doler caerse del cielo.

Complicated.

Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito, porque un "no" a veces es un "sí", y un "sí" a veces es un "no" escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque la gente cambia, y tú cambias con ellos, que la inmensa mayoría no son lo que aparentan lo acabaras viendo, y aceptando con el tiempo. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son mucho más que las palabras.

jueves, 22 de diciembre de 2011

amore

-Si tú supieras...
+¿Qué yo supiera que?
-Nada dejalo, es mejor...
+No dime, dimelo porfavor
-Esta bien...
+Te escucho
-Si supueras todas las noches que llorado por tí, como todas las canciones me recuerdan a ti, como me gustaría dormir a tu lado y decirte...
+¿Decirme qué? Dímelo
-Decirte que te quiero.
+ Dímelo.
-Te quiero.
+Y yo.

Estupidez

-¿Que me cuentas?
+Pues nada que estoy aquí aburrido... ¿y tú?
-(Pues joder que te quiero , que no quiero que estemos así, que nada se interponga, que quiero pasar contigo todo los momentos especiales de mi vida, que ahora mismo lo dejaría todo y me iría contigo a cualquier parte, que te quiero como nunca he querido a nadie en la vida , que si no estas conmigo me falta una parte de mi ,que sé que cuando tú estás me atacan los nervios y no respondo de mi , y me arrepiento...)Nada jaja que también me aburro...

Perfecto.

Perfección. Perfección, es aquello imposible de superar, aquello que lo tiene todo y aquello a lo que no le falta nada. perfección es ser, es parecer y es creer. Es no poder apartar la vista de algo, de alguien. Perfección son tus sueños, son tus esperanzas, son tus alegrías el la razón de tu sonrisa, eso es perfección. perfección muchas veces es inalcanzable, es esquiva y difícil de encontrar. Perfección hay poca, yo la he encontrado, él es perfección. Él me enamora a la perfección.

te amo!

Supongo que nunca entenderé la verdadera razón por la cual me encanta mirar su sonrisa, sí, y esa forma en la que se le achinaban los ojos.Esa sonrisa que me contagiaba. Me hacía feliz. Me sentía viva, sentía que el mundo se paraba, que no avanzaba. Los dos parados en el tiempo, miradas que me mataban, que me hacían darme cuenta de lo mucho que lloraría después. Por él. Por nunca poderlo tener.

Simplemente pasó-

Que la vida es eso,una caja de sorpresas. Nunca sabes quien te va a sorprender o que te deparará el futuro. Nunca pensé que podría fijarme en tí ni llegar a pensar a en tí las 24h del día, no pensé que llegaras y arrasaras con mi mundo en un instante. Llegaste y borraste el pasado de un soplo,como si no hubiera importado nada y se hubiera quedado perdido por ahí, has conseguido que solo piense en tí y en lo que me queda por hacer contigo. No puedo decir que no tenga miedo por si acaso vuelva a fallar,pero esta vez estoy tan segura. Créeme, te quiero, aunque creo que es un poco temprano para decirlo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

;

-Parece que la vida nos da la espalda.
+Quién lo diría, hace un año nos odiábamos y ahora estamos sentados compartiendo una botella.
-A veces las cosas cambian.
+¿Estas intentando ligar conmigo?
-¿Contigo? Si eres una insensata, una inmadura y me caes como el culo.
+Lo sé pero te vuelvo loca. ¿Sí? Pues tú eres un capullo.
-Deja de beber, no te sienta nada bien. ¿Sabes? Eres preciosa.

:

En este momento me doy cuenta de que me faltas. Que falta un trocito de mi mundo de los fines de semana, y del verano. De las noches de invierno y de tus mañanas con el pié izquierdo. Me faltas tú y tus risas y tus cuantas bromas, tus formas de dar los buenos días. Tus miles de caras, tu forma de hacerme sonreír. Tus manos. Sabes que estamos distanciados, lo sabes cuando me ves a lo lejos, lo sabes cuando hablan de mi, lo sabes cuando te echo de menos, lo sabes cuando nos miramos. Lo sabes desde aquel día que las cosas cambiaron.

Es tu estilo, tu sonrisa.

Se trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

I can :)

Quiero inyectarme nocilla. Quiero esnifar pica pica. Quiero volverme loca. Quiero sonreir a todas horas. Quiero comerte la boca, los brazos, las piernas. Quiero comerto entero. Quiero besar tus labios. Quiero rozar tu lengua. Quiero que me agarres el culo y que yo intente apartar la mano, pero no pueda hacerlo. Quiero vivir en Londres. Quiero irme de compras a todas horas. Quiero cumplir mis sueños. Quiero que tú cumplas los tuyos a mi lado. Quiero que solo tenga ganas de llorar de alegría. Quiero que los problemas tengan soluciones. Te Quiero a tí. A tus manías y a tus virtudes. Quiero que me hagas feliz, quiero que me hagas cosquilllas. Quiero que me hagas el amor. Quiero ver el mundo de colorines. Quiero. Puedo.

^.^

Esta vida está llena de todo. Habrá gente con la que congenies, otra a la que no podrás ver y otras que no te podrán ver ni en pintura a ti. Habrá momentos mejores que otros; algunos los recodarás siempre, otros solo unas horas. Habrá días que no te apetezca salir de casa y otros que querrás salir a comerte el mundo sin preocupaciones. En ocasiones querremos llorar de felicidad, y a veces las lágrimas serán de tristeza. Puede ser que nosotros mismo hagamos cosas que no queremos hacer, pero la vida está llena de idas y venidas y nadie es perfecto, nadie es tan bueno como aparenta ser. La gente que te importa, o te importó, pasará por tu viday se irá, algunos se quedarán mas tiempo o, más o menos, por siempre. La duración de las cosas depende de nosotros, si quieres con mucha fuerza se quedará más tiempo, tenlo en cuenta. Pero tampocote olvides de que la vida no es de color rosa, en ocasiones será gris o azul o verde. No pretendas complacer a todo el mundo o te descomplacerás a ti mismo. Y no olvides, nunca nunca, pensar en tu antes que nadie. Porque no vale la pena que alguien lo pase bien a costa de tu felicidad. Porque tienes que tener presente que vales mucho, y que nadie te diga lo contrario, porque de ese modo te demostrará que el no se merece nada de ti. Porque para ser feliz hay que llorar de vez en cuando, y reír, y soñar, y luchar por tus metas por lejanas que parezcan y, si hace falta, grítale al mundo cual es tu destino. Porque la vida es como un juego, en ocasiones perderás y otras, ganarás.

martes, 13 de diciembre de 2011